top of page
Preschool.PNG

Niños

Explore las oportunidades ministeriales para sus hijos en Midway

Ministerio de niños en Midway

En Iglesia Midway, nuestros niños (desde jardín de infantes hasta quinto grado) experimentan entornos seguros y apropiados para su edad donde aprenden sobre Jesús de una manera creativa y relevante. Nos encantaría verlos a usted y a su familia visitar Midway Kidz.

Tu Primera Visita

Esto es lo que puede esperar cuando visitando.

Midway Kidz por primera vez:

 

Primero, busque el área del mostrador de invitados marcada para familias primerizas. Allí nos reuniremos con su familia, registraremos a su hijo en nuestro sistema y luego uno de nuestros voluntarios lo llevará a la habitación apropiada para su edad. Al registrarse por primera vez, le solicitaremos la siguiente información personal (NOTA: valoramos su privacidad y no compartiremos esta información con nadie):

  • Nombre(s) del padre/tutor

  • El nombre del niño

  • fecha de nacimiento del niño

  • Direccion de casa

  • Número de teléfono

  • Cualquier instrucción especial (alergias, necesidades especiales) para sus hijos.

Cómo Funciona el Check-In

Antes del servicio: Puede registrar a su hijo en el quiosco disponible. Después de encontrar el nombre de su hijo en la base de datos, usted y su hijo recibirán etiquetas con nombres coincidentes que son exclusivas para su familia y su visita. Su hijo deberá usar la parte de la etiqueta con el nombre mientras usted sostiene la etiqueta correspondiente.

Después del servicio: Una vez completado el servicio, regresará a la habitación de su hijo y mostrará su etiqueta para que le devuelvan a su hijo. Durante el servicio: en caso de que necesitemos comunicarnos con usted durante el servicio, le enviaremos un mensaje de texto o le llamaremos a su teléfono celular. Le pedimos que salga del auditorio inmediatamente y busque a un miembro del personal o voluntario que lo dirigirá a la habitación de su hijo.

Tu Primera Visita

Eventos Semanales

Escuela Dominical

 

Cuándo: domingos por la mañana de 9:30 a. m. a 10:30 a. m. ​ Qué: Actualmente estamos repasando "Qué hay en la Biblia", un plan de estudios que va desde Génesis hasta Apocalipsis. Midway Kidz aprende sobre cada libro y el contenido de cada libro de una manera divertida y emocionante diseñada para conectarse con los niños de muchas maneras diferentes. ​

 

Por qué: Es importante que los niños aprendan el contenido de la Biblia para que puedan navegarla y entender cómo aplicar sus verdades a sus vidas. "Porque la palabra de Dios es viva y eficaz.

 

Más cortante que cualquier espada de doble filo, penetra hasta dividir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos; juzga los pensamientos y actitudes del corazón". Hebreos 4:12

Alabanza 

 

Cuándo: domingos por la mañana de 11:00 a. m. a 12:00 p. m. ​

Qué: Kidz Worship se esfuerza por imitar la "Gran Iglesia" con tiempo de adoración y enseñanza. Además, se reúnen con un grupo pequeño y discuten la aplicación de la lección y tienen una actividad para unirla. También tenemos un momento de misiones y un tiempo de versículo para memorizar durante la hora.

Por qué: ¡Nuestro gran Dios es digno de adoración! En un servicio específicamente dirigido a niños, su hijo puede aprender de qué se trata la adoración y aprender a aplicar la verdad de Dios a sus vidas con la guía de un líder Kidz.

"Dios es espíritu, y sus adoradores deben adorar en espíritu y en verdad". Juan 4:24

Midway Kidz Inside-Out (miércoles por la noche)

 

Cuándo: miércoles por la noche (durante el año escolar), de 6:30 p. m. a 8:00 p. m. ​

Qué: ¡Un momento para animar a Midway Kidz a desear la palabra de Dios, por dentro y por fuera! Aprendemos una historia bíblica y la discutimos como grupo, así como también aprendemos cómo llevar la palabra de Dios al mundo a través de misiones. ¡Y tenemos juegos divertidos, por supuesto!

Por qué: Queremos equipar e inspirar a los niños a llevar el Evangelio al mundo. Los equipamos a través de historias bíblicas y los inspiramos a través de historias de misioneros y del mundo que están alcanzando para Cristo.

 

"Por tanto, id y haced discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a obedecer todo lo que os he mandado. Y ciertamente yo estaré con vosotros siempre, hasta el mismo momento. fin de los tiempos”. Mateo 28:19-20

Eventos Semanals

Eventos Especiales

  • Mini Camp 2024
    Mini Camp 2024
    Fri, Jul 12
    Camp Copass
    Jul 12, 2024, 11:00 AM – Jul 13, 2024, 10:00 AM
    Camp Copass, 8200 E McKinney St, Denton, TX 76208, USA
    Jul 12, 2024, 11:00 AM – Jul 13, 2024, 10:00 AM
    Camp Copass, 8200 E McKinney St, Denton, TX 76208, USA
    Share
  • Kidz Camp 2024
    Kidz Camp 2024
    Mon, Jul 15
    Camp Copass
    Jul 15, 2024, 11:00 AM – Jul 19, 2024, 11:00 AM
    Camp Copass, 8200 E McKinney St, Denton, TX 76208, USA
    Jul 15, 2024, 11:00 AM – Jul 19, 2024, 11:00 AM
    Camp Copass, 8200 E McKinney St, Denton, TX 76208, USA
    Share
  • MSM - Midway Student Ministry Events
    MSM - Midway Student Ministry Events
    Click here for all events
    Midway Church
    Click here for all events
    Midway Church, 9540 U.S. 377, Pilot Point, TX, USA
    Click here for all events
    Midway Church, 9540 U.S. 377, Pilot Point, TX, USA
    Share
Eventos Especiales

Recursos

Recursos
Recursos de campamento

Lista para empacar

Cronograma para padres del minicampamento

Cronograma de los padres del campamento de niños

Kayley Crump- Directora del Ministerio Infantil

Kayley.jpg
bottom of page